17 agosto, 2018, Vie

IU Mota presenta su nueva página web.

Izquierda Unida ha puesto en funcionamiento su nueva página web: http://www.iumota.es para informar más y mejor a todas y todos los moteños.

La formación mantendrá durante un tiempo su blog y direcciones de correo electrónico.

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha presentado esta mañana oficialmente su nueva página web, una herramienta de comunicación con las y los moteños más potentes, intuitiva, fácil de manejar y que albergará toda la información generada por el grupo municipal y asamblea local de IU.

Durante la presentación, el candidato a la Alcaldía de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha aprovechado para destacar la importancia que tienen las nuevas tecnologías para IU Mota porque nos acercan al ciudadano, fomentan las interrelaciones y sirven como punto de información. Así, para Medianero las herramientas como páginas web deben ser una ventana, tecnológica en este caso, para informar y participar con las y los moteños.

De esta manera, Medianero ha aprovechado para destacar como el antiguo blog, que permanecerá abierto por ahora, se quedaba pequeño para la cantidad de información que la coalición ofrecía a la ciudadanía e impedía algunos avances más importantes en participación.

Así, ha puesto en valor algunas de las informaciones que los moteños ya pueden encontrar en la nueva web (algunas ya lo hacían antes en el blog) como todas las mociones del Grupo Municipal durante la legislatura que ahora termina, así como el trabajo desarrollado a través de las notas de prensa y comunicados, también de la Asamblea Local. También se podrá encontrar la agenda electoral de la formación o acceder a diversos blog que giran en torno al mundo de IU mota, como el del propio candidato.