23 enero, 2018, Mar

IU Mota rinde cuentas del primer año de gestión esta tarde.

El Grupo Municipal de IU ha convocado a todos los vecinos del municipio, asociaciones y colectivos, para analizar su labor durante el primer año de gobierno y plantearse retos de futuro.

Izquierda Unida de Mota del Cuervo llevará a cabo esta tarde a las 20.00 horas en la sala La Tercia, un acto de rendición de cuentas de cartelsu Grupo Municipal. Para ello, esperan contar con las asociaciones, colectivos y vecinos en general del municipio para, entre todos y todas, analizar el trabajo de este primer año de legislatura.

Desde IU Mota destacan que es un acto que pretende continuar con un trabajo iniciado para las elecciones municipales donde, sin duda, los apoyos y aportaciones para el programa o la candidatura sobrepasaron a la gente de IU. Un movimiento participado que desembocó en las primeras primarias abiertas de la Historia en la localidad y donde se inscribieron más de doscientas personas. Así, se pretende seguir caminando junto con la ciudadanía, de manera colectiva y participada, y tener una continuidad en las relaciones que sirva para mejorar las políticas municipales.

Además, desde IU recuerdan que una de sus máximas en campaña fue la necesidad de una información clara y precisa para, después, conseguir una mayor participación de toda la ciudadanía en los asuntos municipales. Este acto de “rendición de cuentas” –que también se desarrolla por primera vez por un Grupo Municipal en la localidad- pretende justo eso: trasladar la máxima información y de manera directa para favorecer la participación.

Desde IU Mota invitan a todos los vecinos y vecinas a participar del mismo y ser parte de las decisiones a través del grupo de IU en el consistorio.