11 diciembre, 2017, Lun

IU Mota felicita las fiestas a todos los moteños y moteñas.

libro fiestas 2017El quehacer del día a día ha ido forjando los años y, de la misma manera, a todas las moteñas y moteños. Ese quehacer, cíclico e inagotable, ha conseguido también forjarnos como pueblo y crear entre toda la gente de Mota una comunidad que, a partir de esta noche, estará celebrando su Feria 2017.

Una Feria que desde la Asamblea local de Izquierda Unida esperamos que sirva para hacernos disfrutar con familiares y amigos de manera que, en parte, desconectemos de esas obligaciones diarias sin olvidar que habrá que volver a enfrentarse a ellas.

Nosotras no cerramos durante la Feria y seguiremos trabajando, desde nuestra Asamblea en nuestra caseta y desde nuestro Grupo Municipal, además, intentando acompañar a nuestra gente, a toda la gente de La Mota, en los actos populares y tradicionales, competiciones deportivas o eventos que se celebren.

De la misma manera, esperamos y deseamos que las y los vecinos de Mota disfruten de estos días y sirvan para tomar impulso en los proyectos que tengan y, de la misma manera, reviertan o tengan siempre en cuenta el bien general de todos y todas. Os pedimos un esfuerzo, también, para que a la hora de disfrutar lo hagamos teniendo siempre en la mente a las personas que no pueden parar en estos días o que sus circunstancias les impiden disfrutar de la fiesta, respetando los momentos y espacios a cada cosa y, sobre todo, respetándonos todos y todas entre nosotras.

¡Feliz Feria y Fiestas 2017 a todxs.