17 agosto, 2018, Vie

IU Mota critica que no se haya iniciado el servicio de bibliopiscina.

La formación se pregunta cuándo comenzará este tradicional servicio veraniego muy demandado por los más pequeños de la localidad.

Medianero: “La bibliopiscina cumple una doble función de entretenimiento y de acercar a los más jóvenes a la lectura y la biblioteca. No entendemos porque no sé está desarrollando pero creemos que queda verano y estamos a tiempo de corregir esto.”

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha denunciado esta mañana que pasada la mitad del mes de julio no se haya comenzado con el servicio de bibliopiscina. De no ponerse en marcha, sería un recorte a los servicios que reciben las y los moteños que, a día de hoy, no saben cuando va a comenzar o ni quiera si va a comenzar. bibliopisicna 2017

El servicio de bibliopiscina lleva en marcha desde el año 2007 y, con muchas restricciones, se mantuvo incluso con el gobierno del Partido Popular en la localidad, momento en que los servicios públicos se vieron más atacados. A 16 de julio no se sabe si habrá o no servicio.

El responsable local, Jacobo Medianero, ha asegurado que “se ha pasado un mes desde que abriera la piscina y creemos que debería estar en funcionamiento. Aun así, y dada la importancia que la damos a este servicio, esperemos que se ponga en marcha lo antes posible ya que seguro que existen soluciones a cualquier problema que haya surgido. Deseamos, y pedimos, que su puesta en funcionamiento sea lo más rápida posible.”