23 octubre, 2020, vie

Unidas por Mota valora la apuesta decidida del gobierno de Mota por el cuidado de los caminos públicos.

El arreglo de los caminos municipales ha sido un déficit en la última década y el gobierno actual está afrontando este problema con decisión.

Unidas por Mota ha valorado positivamente el comienzo de un nuevo arreglo y reparación de caminos en la localidad en lo que supone “la cuarta salida con esta finalidad en catorce meses de gobierno municipal, algo nunca visto hasta el momento.”

El equipo de gobierno de Unidas por Mota se comprometió con los agricultores locales en mejorar unas infraestructuras muy deterioradas y este compromiso se está viendo totalmente cumplido. En esta ocasión se repararán puntos concretos que se encuentren en peor estado para intentar que los caminos estén lo mejor posible de cara a la próxima campaña de la vendimia.

El trabajo debe continuar porque la situación en junio de 2019 no era nada positiva con muchos kilómetros de camino en muy mal estado y la fórmula utilizada en la última década de arreglar únicamente con el convenio de Comsermancha no estaba funcionando. Eso ha generado una gran cantidad de caminos y un problema que no puede resolverse en un año… pero sí paliarse.

Unidas por Mota espera que se continúe con esta senda de trabajo por y para la agricultura, tan importante en la vida social y económica de la localidad.